El primer show de Jürgen Klopp en la pretemporada del Liverpool

El entrenador alemán, director técnico del equipo inglés, discutió desairadamente con el árbitro por las constantes faltas del rival.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jürgen Klopp durante la ajustada victoria del Liverpool Football Club (2-1) ante el Leicester City Football Club, en partido amistoso valido por la Premier League Asia Trophy 2017 que se disputa en Hong Kong. El estratega red puso las sombras en un juego lleno de luces tras alegar con mucha vehemencia al árbitro central sus decisiones.

Nuevamente queda claro que Jürgen Klopp no cree en la idea de un partido amistoso. El técnico alemán se toma en serio hasta un torneo de pretemporada. El entrenador del equipo británico volvió a mostrar su fuerte carácter frente al Leicester City en un encuentro que se decidió con goles de Slimani, Salah y Coutinho. El estratega germano protagonizó una discusión con el colegiado. Klopp se quejó de la dureza del juego y de algunas decisiones del árbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=gvWeCa7Sc6k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!