Esto dijo Jordi Alba sobre la posible salida del Neymar Júnior

El defensa español reconoce que no ve al delantero brasileño haciendo las maletas rumbo a otro equipo, aunque tampoco lo descarta.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en trabajos de pretemporada con el FC Barcelona, Jordi Alba Ramos ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa ofrecida desde Estados Unidos y en la que, entre otras cosas, habló de la posible salida de Neymar Júnior. Te dejo con las declaraciones de Jordi.

Neymar: “Es jugador del Barcelona hasta que se diga lo contrario. Neymar está muy tranquilo. Se está hablando mucho de este tema pero en el vestuario hay tranquilidad. Él está muy contento y muy feliz aquí. Se está hablando de uno de los mejores del mundo y es normal que se arme todo este revuelo”.

Salida: “Yo no tengo que convencer a nadie de nada. El Barcelona es el mejor club del mundo, estoy en mi casa con mi familia. Cada jugador tiene su opinión. Haga lo que haga hay que respetarlo. Hablamos de suposiciones y sigue siendo jugador del Barça. Esperamos tenerlo muchos años aquí. Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno sabe lo que quiere y no soy nadie para intentar convencer a nadie. Cada uno toma sus decisiones. No me puedo meter en eso”.

Piqué: “Habrá que preguntar a Piqué por ese mensaje. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo no he hablado con él de este tema. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no”.

Valverde: “Hay total confianza en el entrenador, está haciendo buen trabajo, es un hombre tranquilo con las ideas claras. Estamos asimilando conceptos… estamos muy contentos de este inicio de temporada. La presión adelantada el año pasado nos costaba un poco más hacerla. Esta es la línea. Recuperar el balón lo antes posible y lo más lejos posible de nuestro campo”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!