La acrobática exhibición de Ronaldinho Gaúcho jugando Futvóley

El ex-futbolista brasileño, que aún no ha anunciado su retiro, realizó un par de puntos mágicos en las playas populares de Barcelona.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante un partido amistoso de Futvóley disputado en las playas de Barcelona. El ex-centrocampista carioca, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, se llevó todos los aplausos tras brindar una mágica y acrobática exhibición de puro talento.

El ex-futbolista azulgrana, que aún no ha anunciado ni ha puesto fecha a su retiro del fútbol profesional, demostró una vez más que el balón es su mejor amigo y se acercó a la playa de la Barceloneta a jugar un partido de Futvóley en compañía de algunos amigos. Durante el cotejo, que despertó el interés de los turistas que allí se encontraban, Ronaldinho dejó puntos de todos los colores y acciones preciosas que vale la pena repetir una y otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=1non0srMwuY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!