El nuevo Manchester City golea y humilla al Real Madrid de siempre

Otamendi, Sterling, Stones y Brahim fueron los autores materiales de este apabullante triunfo del renovado y reforzado equipo inglés.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Manchester City Football Club durante la humillante goleada (4-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. Los futbolistas del equipo inglés le dieron un repaso táctico y futbolístico a sus rivales del conjunto español, doce veces campeón de Europa.

Tras un gran primer tiempo de ambos equipos en el que sólo les faltó acierto y brillaron Ederson Moraes y sobre todo Keylor Navas, los citizens sentenciaron en la segunda mitad con un buen Kevin De Bruyne. Marcó primero Nicolás Otamendi, y después el jugador belga asistió primero a Raheem Sterling y después a John Stones para mandar a la lona a los blancos. El joven Brahim Diaz se encargó de sentenciar esta goleada del Manchester City ante un Real Madrid que encontró en los pies de Óscar Rodríguez el tanto del honor.

https://www.youtube.com/watch?v=wjY0N4lcd3M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!