Equipo Ideal de Jorge Mendes vs Equipo Ideal de Mino Raiola

Cristiano, Falcao y James liderarían un frente de ataque; Ibrahimovic, Balotelli y Pogba estarían ofendiendo desde el otro bando.

Debo arrancar aclarando que esta nota está escrita en un tono surrealista con el que cualquier soñador hablaría sobre algo que quizá nunca vaya a suceder. Sólo espero que entiendas mi intención y que, al igual que yo, dejes volar tu imaginación con esta utopía que he traído especialmente para ti.

Se trata de un partido con el que sueña cualquier fanático del fútbol y que marcaría un antes y un después en la maravillosa historia de este deporte. Te estoy hablando de un duelo entre los mejores jugadores representados por Jorge Mendes y los mejores futbolistas que cuenta con Mino Raiola como su representante, quienes formarían parte de un par de equipos ideales cargados de estrellas para lo que sería una épica guerra de representantes sin precedente alguno.

Éste sería el partido del año, de la década, del siglo, de la época, de la historia, teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos jugadores que se enfrentarían en 90 o 180 minutos de fútbol. 22 de los mejores futbolistas del mundo sobre un mismo terreno de juego y con un único objetivo: demostrar cuál de los dos representantes administra a los mejores deportistas. Te dejo con las respectivas alineaciones del Equipo Ideal de Jorge Mendes y el Equipo Ideal de Mino Raiola.

💰 Equipo Ideal de Jorge Mendes

Equipo Ideal de Jorge Mendes

⚽ Portero: Ederson Santana de Moraes (Brasil/Manchester City).

⚽ Defensas: Képler Laverán Lima Ferreira (Portugal/Besiktas JK), Ezequiel Garay (Argentina/Valencia CF) y Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Argentina/Manchester City).

⚽ Volantes: James David Rodríguez Rubio (Colombia/Bayern Múnich), Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva (Portugal/Manchester City), André Filipe Tavares Gomes (Portugal/FC Barcelona) y Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina/París Saint-Germain).

⚽ Delanteros: Diego da Silva Costa (España/Chelsea FC), Radamel Falcao García Zárate (Colombia/AS Monaco) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Real Madrid).

💰 Equipo Ideal de Mino Raiola

Equipo Ideal de Mino Raiola

⚽ Portero: Gianluigi Donnarumma (Italia/AC Milan).

⚽ Defensas: Kenny Tete (Holanda/Olympique de Lyon), Ignazio Abate (Italia/AC Milan) y Gregory Kurtley van der Wiel (Holanda/Fenerbahce SK).

⚽ Volantes: Paul Pogba (Francia/Manchester United), Blaise Matuidi (Francia/París Saint-Germain), Giacomo Bonaventura (Italia/AC Milan) y Henrij Mkhitaryan (Armenia/Manchester United).

⚽ Delanteros: Romelu Lukaku Bolingoli (Bélgica/Manchester United), Mario Balotelli (Italia/OGC Nice) y Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Libre).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!