Calendario completo de la Serie A TIM de Italia 2017-2018

La Juventus recibe al Cagliari, el Milan visita al Crotone y el Inter enfrenta a la Fiorentina, durante la primera jornada del torneo.

Han pasado ya casi dos meses desde aquel sábado 3 de junio en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2016-2017 y por eso ahora sólo se está hablando de lo que será la siguiente campaña. Una de las principales razones tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de la Serie A TIM de Italia.

Los organizadores del prestigioso certamen italiano publicaron a través de sus redes sociales la programación establecida para el próximo ejercicio 2017-2018. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el actual campeón, la Juventus FC, comenzará la defensa de su título visitando al Cagliari Calcio, mientras que el Inter de Milán recibirá en su casa al ACF Fiorentina en una primera jornada que se disputará entre el sábado 19 y el domingo 20 de agosto.

Así mismo, establecido quedó que el esperado choque entre Juventus FC y AC Milan se disputará el domingo 29 de octubre, dentro de la jornada 11, en el mítico Estadio Giuseppe Meazza. Eso sí, los hinchas no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de algún partidazo porque en la jornada 2 se enfrentarán la AS Roma y el Inter de Milán. Por último, el Derbi de Milán será en la jornada ocho. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

Calendario de Serie A

⚽ Así se jugará la Primera Jornada de la Serie A

✔ Atalanta Bergamasca vs. AS Roma
✔ Bologna FC vs. Torino FC
✔ FC Crotone vs. AC Milan
✔ Hellas Verona vs. SSC Napoli
✔ Inter de Milán vs. ACF Fiorentina
✔ Juventus FC vs. Cagliari Calcio
✔ SS Lazio vs. SPAL 2013
✔ UC Sampdoria vs. Benevento Calcio
✔ Sassuolo Calcio vs. Genoa FC
✔ Udinese Calcio vs. Chievo Verona

🇮🇹 Calendario Completo de la Serie A TIM

Calendario de Serie A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!