El golazo de tiro libre de Jozy Altidore que corona a Estados Unidos

El delantero del Toronto, figura y goleador de su selección, abrió el camino del título con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josmer Volmy Altidore durante la valiosa victoria de la Selección de Estados Unidos (2-1) ante la Selección de Jamacia, en partido valido por la gran final de la Copa de Oro de Estados Unidos 2017. El portentoso atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con soberbio golazo de tiro libre.

En un compromiso cerrado y con dos equipos dándolo todo para poder quedarse con el trofeo, estaba claro que un error o una genialidad individual cambiaría el rumbo de la final. Así lo entendió el ariete del Toronto FC con su excelso remate de pelota quieta. Gracias al espectacular golazo de Jozy Altidore, Estados Unidos levantó por sexta vez la Copa de Oro y ahora está a un título de empatar con México como los máximos ganadores del torneo regional de la Concacaf.

https://www.youtube.com/watch?v=GXl0cAPvmeo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!