El mensaje de James Rodríguez que confirma su divorcio con Daniela Ospina

El centrocampista colombiano, flamante fichaje del Bayern Múnich, anunció a través de sus redes sociales que se termina su relación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio tras la inesperada derrota del Fútbol Club Bayern Múnich (2-0) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido amistoso valido por la International Champions Cup. El volante bávaro sorprendió a sus millones seguidores tras publicar en sus redes sociales oficiales un comunicado que confirma su divorcio con la bella Daniela Ospina.

Luego de seis años de matrimonio, el futbolista colombiano y su pareja, hermana del también jugador David Ospina, decidieron poner fin a la bonita relación que sostenían, y de la cual nació su hermosa hija, Salomé Rodríguez Ospina. Según confirma el propio James en su comunicado, el distanciamiento y los compromisos laborales de Daniela Ospina hicieron que la decisión se tomara finalmente este año. Te dejo con el mensaje de James, que le está dando la vuelta al mundo.

James Rodríguez y Daniela Ospina

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!