Hincha del Nice salta al campo para evitar una jugada de gol del Ajax

Un aficionado del equipo francés burló la seguridad y llegó hasta el césped para evitar que el conjunto holandés marcara otra vez.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur durante el deslucido empates a unos (1-1) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la ida de la tercera fase previa de la UEFA Champions League. El fanático local sacó de quicio a los jugadores visitantes tras intervenir en una jugada de gol.

El joven hincha del OGC Nice, equipo donde milita el italiano Mario Balotelli, burló la seguridad del estadio y saltó al terreno de juego mientras se disputaba el encuentro clasificatorio en el lujoso Allianz Riviera para evitar una jugada de peligro del Ajax de Ámsterdam. El árbitro central se vio obligado a detener el compromiso cuando el aficionado cayó dentro del área del equipo francés tras ser derribado por algunos agentes de seguridad que controlaron la situación.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!