Los 50 Clubes Deportivos más valiosos del Mundo en 2017

Manchester, Barcelona y Madrid se destacan esta prestigiosa clasificación económica de clubes deportivos con mayor cantidad de ingresos.

Al igual que como lo hace con los deportistas, año tras año la reconocida revista ‘FORBES’ elabora y publica la clasificación de los clubes deportivos más ricos del mundo en la actualidad. En las últimas horas ha sido compartido el ranking correspondiente a lo que va de este año 2017, que presenta varias novedades con relación al de la temporada anterior.

El principal suceso tiene que ver con la presencia del Dallas Cowboys y el New York Yankees en lo más alto de este listado que se viene publicando desde el año 2007. Por detrás de los equipos de Fútbol Americano y Béisbol, respectivamente, aparecen Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid cerrando el selecto Top 5. La inclusión en los primeros puestos de estos conjuntos ratifican al fútbol como el deporte que más pasiones despierta y más dinero mueve actualmente.

Además de Manchester, Barcelona y Madrid, otros equipos de fútbol que aparecen en esta lista de los 50 más ricos del mundo son el Bayern Múnich de Alemania(15), el Manchester City de Inglaterra (35), el Arsenal FC de Inglaterra (43) y el Chelsea FC de Inglaterra (46), quienes también contaron con millonarios ingresos esta campaña. Así las cosas, un total de siete clubes de fútbol sobresalen en esta importante clasificación económica que también cuenta con varios representantes de Baloncesto, Béisbol y Fútbol Americano. Te dejo con el top completo.

Clubes Deportivos más Valiosos

👕 Clubes

⚽ Deportes

💰 Ingresos

1. Dallas Cowboys
2. New York Yankees
3. Manchester United
4. FC Barcelona
5. Real Madrid
6. New England Patriots
7. New York Knicks
8. New York Giants
9. San Francisco
10.Los Angeles Lakers
Fútbol Americano
Béisbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol Americano
Baloncesto
Fútbol Americano
Fútbol Americano
Baloncesto
4.200 millones de dólares
3.700 millones de dólares
3.690 millones de dólares
​​3.640 millones de dólares
3.580 millones de dólares
3.400 millones de dólares
3.300 millones de dólares
3.100 millones de dólares
3.000 millones de dólares
3.000 millones de dólares

Ranking Completo: Revista Forbes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!