El espectacular golazo de Alexandre Pato en la Superliga China

El atacante brasileño, figura y goleador del Tianjin Quanjian, es el autor de esta tremenda anotación desde fuera del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Rodrigues da Silva, más conocido como Pato, durante la contundente victoria del Tianjin Quanjian Football Club (3-0) ante el Shanghái Greenland Shenhua Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga de China. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

El futbolista brasileño demostró que aún tiene mucha calidad en sus botas tras anotar un golazo desde la frontal del área en los primeros compases del segundo tiempo. El propio Pato inició la jugada con un robo de pelota en el centro del campo, se juntó por izquierda con el lateral, se quitó la marca del defensa y volvió a recibir el esférico, aunque esta vez completamente solo. Se giró, se perfiló y sacó un derechazo imposible para el portero visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=zJZjLBCsszs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!