Golazo de Carlos Bacca en la derrota de AC Milan ante Borussia Dortmund

El delantero colombiano, figura y goleador del equipo italiano, se estrenó en la pretemporada con esta gran anotación de borde externo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la emotiva derrota del Associazione Calcio Milan (1-3) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido amistoso valido por la International Champions Cup. El atacante del equipo italiano se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor golazo del encuentro con una gran jugada individual.

Transcurría el minuto 24 del compromiso disputado en el University Town Main Stadium, Guangzhou, China, cuando Carlos Bacca se hizo presente para reducir las diferenciasen el tanteador. El ex-Junior de Barranquilla robó la pelota en el centro del campo, le ganó en potencia a un defensor, se quitó a otro de encima con un enganche corto y sacó un precioso remate de borde externo, imposible para el portero alemán. Gran anotación del colombiano que deja claro que peleará por un puesto en el once titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!