Esto dijo Gareth Bale sobre su posible salida del Real Madrid

El extremo belga reconoce que es feliz jugando en el equipo merengue y recuerda que firmó un largo contrato por varios años.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones con su familia, Gareth Bale ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España en la que, entre otras cosas, habló de su posible salida del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Gareth.

Tobillo: «Bien, lógicamente en estas vacaciones no le he puesto mucha intensidad a la zona, para recuperarme bien. El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope. El año pasado me molestaba, porque siempre intentas volver para ayudar al equipo, y dar lo mejor de mí mismo. Quizá tenía que haber estado más tiempo recuperándome y no forzar, pero ahora no hay dolor. Tengo fuerza en el tobillo y estoy listo».

Objetivos: «Hacer una buena pretemporada y empezar al cien por cien con el equipo por un lado. Cuando volví el año pasado de la lesión estaría al cincuenta por ciento, traté de mejorar pero mi tobillo no me dejó. Mi objetivo ahora es ponerme en plena forma y seguir jugando con el Madrid. Voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada. Ahora hay que ponerse fuerte para intentar evitar estas lesiones».

Salida: «No, todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!