Primer golazo de Romelu Lukaku con el Manchester United

El atacante belga, fichaje estelar del equipo inglés, se estrenó como nuevo goleador de los diablos rojos en su segundo partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Lukaku Bolingoli​ durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-2) ante el Real Salt Lake, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo de jugada individual dentro del área.

El equipo inglés remontó al combinado estadounidense y se llevó la victoria en un compromiso disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah) ante 20.213 espectadores. Antes del descanso, el United culminó su remontada. En el minuto 38, un habilidoso Romelu Lukaku se deshizo de dos defensas en el área pequeña tras un gran pase de Henrij Mjitaryán para dejar sentado al portero mexicano Lalo Fernández y poner el 1-2 definitivo en el marcador. Primera anotación del belga con los diablos rojos.

https://www.youtube.com/watch?v=THhhqb8AhoA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!