El llanto de Jermain Defoe al ser preguntado por su amigo con Cáncer

El atacante inglés de ascendencia santalucina, figura y goleador del Bournemouth, no pudo contener las lágrimas al hablar del pequeño.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jermain Colin Defoe durante el más reciente entrenamiento del Athletic Football Club Bournemouth previo al partido ante el West Bromwich Albion Football Club, valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante conmocionó a los periodistas presentes en una rueda de prensa en la que fue preguntado por su amigo con cáncer.

El experimentado futbolista británico no pudo contener las lágrimas al ser preguntado sobre el pequeño Bradley Lowery, con quien ha compartido muchas cosas en estos últimos años. El delantero inglés fue noticia hace unos días después de que se filtrara una foto suya durmiendo con el niño. Defoe visitó a su amigo, que se encuentra gravemente enfermo, para darle su apoyo y demostrarle que no está solo en esta difícil batalla contra la muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=XY9WI2ysPWI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!