La AS Roma presenta a su nuevo refuerzo a través de un Videojuego

El equipo italiano confirmó la llegada de Lorenzo Pellegrini de una manera original y nunca antes vista en la historia del fútbol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Pellegrini durante su presentación oficial como nuevo jugador de la Associazione Sportiva Roma. El centrocampista italiano, formado en las filas del equipo romano, fue confirmado por las directivas del club a través de un videojuego en el que aparece marcando y celebrando un gol con la camiseta vinotinto.

El ex-volante de la Unione Sportiva Sassuolo Calcio se convirtió oficialmente en nuevo jugador de la AS Roma y en el cuarto fichaje del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» para el conjunto capitalino, después del internacional mexicano Héctor Moreno, del PSV Eindhoven, el internacional holandés Rick Karsdorp, del Feyenoord Rotterdam, y el internacional francés Maxime Gonalons, del Olympique de Lyon, aunque a ninguno de los otros tres le dieron una bienvenida tan original como la de Pellegrini.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!