Juan Guillermo Cuadrado presume de su talento jugando Voley-Fútbol

El centrocampista colombiano, figura de la Juventus de Turín, se divierte con sus amigos antes de iniciar trabajos de pretemporada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello tras la emotiva victoria de los Amigos de Pogba (6-3) ante los Amigos de Cuadrado, en partido amistoso valido como beneficio para su Fundación en Medellín. El extremo antioqueño dejó el Atanasio Girardot para continuar con sus vacaciones de verano en nuestro país.

Juan Guillermo se fue a la playa con su familia y con sus amigos más cercanos para disfrutar de sus últimos días de descanso antes de iniciar trabajos de pretemporada con la Vecchia Signora. Antes de ello, el futbolista cafetero compartió en sus redes sociales un vídeo en el que presume de su talento jugando Voley-Fútbol. El jugador de la Selección Colombia fue capaz de dar 42 toques seguidos al balón mientras compartía con sus panitas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!