El impresionante golazo de Javier Reina con el Deportivo Pasto

El habilidoso centrocampista caleño, figura del equipo nariñense, lideró el primero triunfo del torneo con esta tremenda anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Arley Reina Calvo durante la valiosa victoria de la Asociación Deportivo Pasto (3-1) ante el Tigres Fútbol Club, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete con golazo de media distancia incluida.

El primer golazo de Javier Reina fue a los 29 minutos del encuentro, desde fuera del área desenfundó su zurda y el balón se coló por todo el ángulo superior izquierdo de Giraldo. Ya a 10 minutos del pitazo final, luego de una asistencia de Yesus Cabrera, Javier sacó un remate cruzado potente y le dobló las manos al guardameta de Tigres, que en la próxima fecha se medirá contra Patriotas, mientras que los volcánicos visitarán a Jaguares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!