Esto dijo Keylor Navas sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo

El portero costarricense reconoce que nunca nadie lo sabe lo que va a pasar, aunque advierte que todos quieren que se quede en el equipo.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones con su familia, Keylor Navas ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa ofrecida desde Estados Unidos y en la que, entre otras cosas, habló de la posible salida de Cristiano Ronaldo. Te dejo con las declaraciones de Keylor.

Sueños: «Creo que cuando llegué, el día de mi representación, se me quedó grabada la imagen del presidente con todas las Champions. Eso es algo muy lintdo y sigo soñando en hacer esa lista más grande y ganar más Ligas. Quiero dejar mi historia n el Madrid y dejar el nombre de mi país aquí. Mis sueños están intactos. La ilusión es muy grande, todos nos queremos superar».

Críticas: «Lo pasado, pasado está. Esta temporada tengo una con gran ilusión, cada año es un reto personal. Con ganas de levantar los títulos, este año voy a disfrutar más de los otros años, esta temporada tengo que dar más, con humildad y con toda la fe en Dios de que puedo seguir aquí muchos años. Son cosas que van a más allá de un error o de una crítica que no me va a limitar para seguir adelante».

Cristiano: «Nunca nadie lo sabe, todos queremos que esté con nosotros. Hay que dejarle disfrutar tranquilo, y que venga con toda la fuerza para afrontar lo que vine, con retos nuevos para todos y para él también. Uno como compañero está contento de tener a los mejores, todos queremos que esté con nosotros. No lo quiero tener en contra, nos ayudó muchísimo el año pasado, y espero que esté con nosotros muchos años».

Zidane: «Mi relación con el míster no ha cambiado desde que llegó. Es vacilón que digan que me está mimando porque siempre ha sido así conmigo. Es muy cercano y se puede bromear con él y ahí también se ve la buena relación que hay en el grupo. Hay momentos que hay que estar serios y otras que hay que disfrutar del fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!