Así fue el partido de James Rodríguez ante el Arsenal FC

El centrocampista colombiano, fichaje estelar del equipo alemán, se mostró participativo y tuvo varias oportunidades de marcar.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el agridulce empate del Fútbol Club Bayern Múnich (1-1) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso valido por la Audi Summer Tour 2017. El volante bávaro fue uno de los jugadores más destacados del compromiso gracias a su constante aporte ofensivo y a su sacrificio defensivo a la hora de ayudar al equipo.

El futbolista colombiano inició en el once titular jugando por banda derecha y fue precisamente por allí que tuvo las mejores oportunidades de marcar su primer gol con el equipo alemán. Sin embargo, en la portería del Arsenal estuvo un tal Petr Cech que con un par de grandes atajadas evitó la anhelada anotación del colombiano. En el segundo tiempo James jugó por la izquierda y en el minuto 63 dejó su lugar en el campo al joven Milos Pantovic.

https://www.youtube.com/watch?v=I-WR_Ljvb_Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!