El impresionante autogol de Geoffrey Kondogbia desde el medio campo

El centrocampista francés, al servicio del Inter de Milán, es el autor de esta extraordinaria anotación en su propia portería.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Geoffrey Kondogbia durante la trabajada victoria del Fútbol Club Inter de Milán (1-2) ante el Chelsea Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Singapur. El volante visitante sorprendió a propios y extraños tras poner cifras concretas en el tanteador con un inexplicable autogol desde el medio campo.

El conjunto italiano logró proclamarse campeón del torneo amistoso después de derrotar al Bayern Múnich de James Rodríguez y al Chelsea FC de Álvaro Morata. Este último encuentro no solamente será recordado por la sentencia del título nerazurri, sino que también, por la actuación de Kondogbia que anotó uno de los mejores goles de su carrera pero en la portería equivocada. Tras un pase de Jeison Murillo y ante la presión de los rivales, el francés quiso devolver la pelota a su portero aunque se excedió en la fuerza.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!