El golazo de tiro libre de Paulo Dybala con 20 personas en la portería

El atacante argentino, figura y goleador de la Juventus, sorprendió a sus compatriotas con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante un partido amistoso disputado en Laguna Larga, Argentina. El joven ídolo del humilde pueblo gaucho se llevó todos los aplausos tras marcar un impresionante golazo de tiro libre con 20 personas metidas en la portería y que dejó en evidencia toda la precisión que tiene en su pie izquierdo.

La estrella del subcampeón de Europa marcó su gol más surrealista en un partido benéfico que él mismo organizó a través de su fundación. El crack de la Juventus logró un golazo de falta directa a pesar de que había 20 personas metidas literalmente dentro de la portería, algunas de ellas incluso colgadas del larguero. Dybala agarró la pelota, la colocó en el lugar indicado y la metió por el único espacio que había en el arco. Una anotación al alcance de pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=O7Mr3vXIfIE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!