El espectacular caño de Ronaldinho Gaúcho con las Leyendas del Barcelona

El centrocampista brasileño, que actualmente sigue sin equipo, maravilló a los hinchas azulgranas en su regreso al Camp Nou.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la inesperada derrota del Fútbol Club Barcelona (1-3) ante el Manchester United Football Club, en partido amistoso valido como el Duelo de Leyendas. El volante catalán se llevó todos los aplausos tras inventarse un espectacular caño para quitarse de encima al rival que lo marcaba.

El crack brasileño volvió a pisar el césped del Camp Nou para deslumbrar con su magia una vez más. Durante el duelo de leyendas que enfrentó al Barcelona con el Manchester United, Ronaldinho Gaúcho sorprendió a todos los presentes con un brutal caño para zafarse de Jesper Blomqvist que provocó el delirio de los aficionados culés. Primero pisó la pelota para enredar la cabeza del rival y luego cruzó la pelota entre sus piernas para dejarlo tirado en el piso, literalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=HpYaUa7ifq8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!