El golazo de Marcelo Gallardo en la despedida de Fernando Cavenaghi

El ex-futbolista argentino, director técnico de River Plate, dejó en evidencia que su calidad sigue intacta con esta tremenda anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Daniel Gallardo durante el partido de despedida de Fernando Ezequiel Cavenaghi. El ex-volante de River Plate demostró en el Estadio Monumental que aún su botín derecho tiene magia. El actual entrenador del equipo millonario anotó un verdadero golazo picándosela al meta rival que hizo delirar a los aficionados del equipo de la banda cruzada.

En una jugada de combinación entre Ariel ‘El Burrito’ Ortega y el homenajeado Fernando Cavenaghi, Gallardo hizo recordar su talento picando el balón por encima del guardameta. Un gol que puso en pie a la hinchada de River Plate en el momento de su sustitución mientras entonaban un abrigador «Muñeco, Muñeco». Además, Marcelo abrió, desde el punto de penalti, el marcador de una jornada cargada de emociones y golazos en Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9vb1rjiqfw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!