El fútbol tenis de Falcao y Mbappé que ilusiona a los hinchas del Mónaco

El colombiano y el francés, delanteros del equipo galo, se juntaron nuevamente tras unas largas vacaciones para alegría de la afición.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate y Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante el más reciente entrenamiento del Association Sportive de Monaco Football Club previo al partido amistoso ante el Queens Park Rangers Football Club, valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El par de atacantes del equipo monegasco sorprendieron a sus compañeros con sus habilidades para jugar fútbol tenis.

Este lunes, Mónaco recibió a varios de sus jugadores internacionales, entre ellos el delantero colombiano Falcao García y el francés Kylian Mbappé. Durante la jornada se sometieron a la revisión médica de rutina, hicieron movimientos leves y también hubo tiempo para recrearse con el fútbol tenis. Ambos jugadores hicieron equipo junto a Thomas Lemar y Terence Kongolo para arrancar los trabajos con el actual campeón de Francia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!