El emotivo mensaje de Jackson Martínez tras su nueva cirugía

El delantero colombiano, al servicio del Guangzhou Evergrande de China, se mostró optimista de cara a su más reciente operación.

Bastante agridulce está resultando ser esta pretemporada para los jugadores colombianos que militan en el exterior. La alegría generada por los goles de Falcao García y las actuaciones de James Rodríguez, contrasta con la tristeza que deja el estado de salud de Jackson Martínez, quien seguirá un par de meses más alejado de las canchas.

Pese a que lleva mucho tiempo sin jugar, Jackson ha enviado mensajes cargados de optimismo de cara a su recuperación definitiva de una lesión que lo viene afectando desde hace varios meses y que lo mantiene fuera de la actividad. Martínez, quien fue una de las contrataciones de cartel del fútbol chino, no pudo mostrar toda su capacidad y terminó sin tener figuración. Ahora, espera salir ganador de este proceso de recuperación. Te dejo con el emotivo mensaje del ex-jugador de Medellín, Jaguares, Porto y Atlético.

Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo👊🏿2do Round🥊🙏🏿. #dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #fuerteenelproceso #sindesmayar #TeneraDiosestenerlotodo #tamoaí SALMO 19 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.  3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.  4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;  5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.  6 De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor.  7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.  8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.  9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.  10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.  11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.  12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.  13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.  14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Nota: Dios se ha manifestado a la humanidad, por medio de la creación del 🌎 y de su palabra 📖

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!