Diego Perotti repite su polémico “penalti cansado” con la AS Roma

El extremo argentino, figura y goleador del equipo italiano, volvió a sorprender a propios y extraños con su peculiar ejecución.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Perotti durante la emotiva victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-3) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. El atacante visitante puso la cuota de polémica tras abrir el marcador con un su ya conocido y criticado penalti caminando.

El futbolista gaucho sorprendió a todos los presentes con su fría y calculadora ejecución. Perotti disparó de forma curiosa tras un recorrido dentro del área bastante provocador. Cuando se dispuso a golpear la pena máxima, se dirigió al balón andando, en realidad apenas caminando, remató y marcó. Los futbolistas del Tottenham reclamaron al árbitro por la sobrada y provocadora ejecución del extremo argentino, que ya había cobrado de esta forma la temporada pasada en un encuentro ante el Inter de Milán.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!