Árbitro le salva la vida a un jugador tras un choque de Cabezas

Yael Falcón, reconocido juez central del fútbol argentino, evitó una tragedia brindando los primeros auxilios sobre el terreno de juego.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yael Falcón Pérez durante el deslucido empate a ceros del Club Atlético San Miguel (0-0) ante el Club Atlético Defensores Unidos, en partido valido como la ida de la gran final del Torneo de la Cuarta División del Fútbol Argentino. El árbitro central se llevó todos los aplausos por salvarle la vida a un jugador tras un fuerte choque de cabezas.

El colegiado brindó los primeros auxilios al defensa Isaías Olariaga tras un duro choque de su cabeza con la del delantero Javier Velázquez e impidió que la desafortunada acción tuviera peores consecuencias. Falcón, que además es socorrista en su vida cotidiana, reaccionó rápidamente para salvarle la vida cuando el defensa gaucho sufrió algunas convulsiones para luego ser retirado del campo de juego en ambulancia y con un protector ortopédico al Hospital local Argerich.

https://www.youtube.com/watch?v=nO9gPsYaars

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!