Emotivo gesto de los jugadores del Athletic con un compañero que tiene Cáncer

Todos los futbolistas del equipo español se raparon la cabeza para demostrar que están comprometidos con la situación de Yeray Álvarez.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Athletic Club durante el más reciente entrenamiento previo al partido amistoso ante el Servette Football Club Genève, valido como preparación para la primera jornada de la Liga Santander de España. Los futbolistas vascos tuvieron un lindo y ejemplar gesto de apoyo con un compañero que ha sido diagnosticado con cáncer testicular.

Que el vestuario del Athletic es una familia no es una frase hecha. Es una realidad que se demuestra con hechos y con gestos, como el que este viernes han tenido los jugadores ahora entrenados por Kuko Ziganda hacia su compañero Yeray Álvarez. Los leones han decidido raparse la melena en apoyo y solidaridad con el defensa central de Barakaldo, que se encuentra en tratamiento de quimioterapia tras la recaída que sufrió de un cáncer testicular.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!