Doblete de golazos de Hugo Rodallega en la pretemporada del Trabzonspor

El delantero colombiano, figura y goleador del equipo turco, salvó la papeleta de los suyos con un par de anotaciones de alta calidad.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante el emotivo empate a tres del Trabzonspor Kulübü de Turquía (3-3) ante el SKF Sered de Eslovaquia, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2017-2018. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un doblete de golazos de media distancia.

La exhibición del futbolista vallecaucano inició en el minuto 33 cuando concluyó un contragolpe de manual de su equipo con un potente remate desde el costado derecho del área. Era el 1-1 parcial para los turcos. Pasaron varios minutos, llegaron otros dos goles, hasta que en el 72′ volvió a aparecer la magia de Hugo. Aprovechó un despeje corto del defensa, robó la pelota, realizó un control dirigido y sacó otro derechazo directo a la red, imposible para el portero.

https://www.youtube.com/watch?v=5o71UuO-pmA


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!