Confirmado: Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

La prensa deportiva española da como un hecho la llegada del atacante francés al equipo merengue a cambio de 180 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Kylian Sanmi Mbappé Lottin, joven delantero de 18 años formado en el AS Monaco de Francia, quien según la prensa europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid de España a partir de la próxima temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diario españoles como ‘MUNDO DEPORTIVO’ y ‘MARCA’, el conjunto merengue ha llegado a principio de un acuerdo con el equipo del principado para llevarse al futbolista galo por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150 millones fijos + 30 en variables.

Una vez se resuelvan los últimos detalles que faltan por acordar, el joven Kylian firmará un contrato por seis temporadas, en cada una de las cuales cobrará unos 7 millones de euros netos, y la intención de todas las partes es que se incorpore en los próximos días a la disciplina blanca. A la espera de que ambos equipos se pronuncien de manera oficial, los 105 millones de euros que pagó el Manchester United por Paul Pogba el pasado verano muy pronto van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!