Bayern Múnich derrota al Chelsea con James Rodríguez de titular

El colombiano lideró la victoria del Bayern Múnich (2-3) ante el Chelsea FC, en partido amistoso de la International Champions Cup.

Rápidamente, cuando todavía había gente acomodándose en sus asientos, el equipo alemán consiguió ponerse en ventaja inicial a través de Rafinha (minuto 6), que se apuntó un golazo con remate raso de media distancia. Igual de pronto llegó el segundo gol de la noche, esta vez por intermedio de Thomas Müller (minuto 12), que aprovechó un centro precioso de Ribéry para marcar de volea dentro del área ante la pasividad defensiva de los ingleses.

Los bávaros no se conformaron con la doble ventaja y fueron por más. Fue entonces cuando Thomas Müller (minuto 27), volvió a aparecer para convertir todo en goleada con un ajustado remate desde la frontal del área. Parecía que se marchaban al descanso así, sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo apareció Marcos Alonso (45+2 minutos), con el tanto del descuento del Chelsea. El lateral español fusiló al portero germano tras una muy buena acción colectiva de banda a banda. Con el 3-1 en el electrónico se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el complemento llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus respectivas fichas y eso le permitió a Michy Batshuayi (85 minutos), poner cifras concretas en el marcador. Otro aspecto importante de la segunda parte fue el debut de Álvaro Morata con la camiseta del Chelsea tras su salida del Real Madrid. También vale la pena destacar que el colombiano James Rodríguez fue titular y jugó todos los 90 minutos, siendo este su primer partido completo con un Bayern Múnich que el próximo jueves enfrentará al Inter de Milán.

https://www.youtube.com/watch?v=NHjDEqUyAFQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!