Debut y gol a los 15 minutos de Alexandre Lacazette con el Arsenal

El atacante francés, fichaje estelar del equipo inglés, no necesitó de mucho tiempo para estrenarse como el nuevo goleador gunner.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (0-2) ante el Sydney Football Club, en partido amistoso valido por la Audi Summer Cup que se disputará en China y Singapur. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con su primera anotación vestido de gunner.

Hace una semana que el Arsenal hacía oficial la llegada de Alexandre a cambio de 50 millones de euros. Los gunners ganaron la lucha por el futbolista galo en la que participaban equipos como Atlético de Madrid o Manchester United. En el minuto 68 del compromiso debutó y a penas 15 minutos después, en el 83, el ariete francés mostraba su olfato goleador y ponía el definitivo 0-2 en el marcador -el primer gol lo anotó Per Mertesacker en el minuto 4-.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!