Confirmado: Nélson Semedo es nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva española da como un hecho la llegada del defensa lateral portugués al equipo catalán a cambio de 30 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Nélson Cabral Semedo, defensa lateral derecho de 23 años formado en el Sintrense de Portugal, quien según la prensa europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la próxima temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diarios como ‘MARCA’ de España, el conjunto azulgrana ha cerrado este mismo jueves el fichaje del hasta ahora jugador del Sport Lisboa e Benfica, por 30 millones de euros más cinco en variables, por cinco temporadas. Aunque todavía no hay comunicado oficial por parte de ninguno de los clubes involucrados en la negociación, diversas fuentes aseguran que la contratación se ha cerrado esta misma tarde y se hará oficial en las próximas horas.

De este modo, Ernesto Valverde ya tendría el lateral derecho que estaba esperando, un fichaje que el Barcelona tenía que cerrar este verano sí o sí. Se trata de la segunda incorporación azulgrana en lo que va de mercado, tras la repesca de Gerard Deulofeu. Además, el fichaje de Semedo supone el segundo mayor dispendio en la historia del Barça a la hora de fichar a un defensa. De momento, Daniel Alves sigue siendo el más caro, con un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!