El impresionante golazo de Wayne Rooney en su debut con el Everton

El atacante inglés, fichaje estelar del equipo del condado de Merseyside, se reestrenó en un partido amistoso con esta gran anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Rooney durante la ajustada victoria del Everton Football Club (1-2) ante el Gor Mahia Football Club, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Premier League de Inglaterra 2017-2018. El delantero visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

La estrella del Everton, de vuelta a casa después de estar 13 años en el Manchester United, repitió un gol que hizo soñar a los aficionados toffees más de una década atrás. En el primer amistoso de la nueva temporada, en Tanzania, Wayne Rooney marcó en el minuto 35 desde el borde del área con un latigazo que recordó su primer gol con la camiseta del Everton. Un golazo que abrió la lata en el enredado compromiso frente al Gor Mahia de Kenia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!