El consagratorio doblete de Paulinho, la competencia de Vinicius Júnior

El joven delantero brasileño, estrella naciente del Vasco da Gama, es el autor de este par de anotaciones que han abierto la polémica.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Henrique Sampaio Filho, más conocido como Paulinho, durante la emotiva victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (1-2) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Brasil. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete.

El futbolista de apenas 17 años llamó la atención del país entero tras marcar los dos goles de su equipo, el segundo de ellos a través de un gran golpeo desde fuera del área. La hinchada del Vasco aprovechó por su parte para comparar a Paulinho con Vinicius Júnior, el joven artillero del Flamengo fichado por el Real Madrid por 45 millones de euros y que todavía no se ha estrenado como goleador en la élite. Ahora todos se preguntan en Brasil: ¿Cuál de los dos es mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=amzjLmDrJiA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!