El sorprendente Look de Cristiano Ronaldo tras ganar la Duodécima

El astro portugués, figura y goleador del Real Madrid, decidió raparse la cabeza para celebrar su cuarta Champions League.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante la Juventus de Turín, en partido valido como la gran final de la UEFA Champions League. El atacante merengue sorprendió a sus compañeros con el nuevo look que utilizó para conmemorar este importante logro individual y colectivo.

El portugués, como ya hicieron Casemiro tras el final del partido y Keylor tras el final de la Liga, se ha rapado, aunque no tanto como sus compañero. Cristiano, auténtica estrella de esta Champions y de la final, centró todas las miradas en la fiesta de la Duodécima con su look. «Hice una promesa que si ganaba la Champions y marcaba un gol me cortaba el pelo. Y tenía que cumplir. Si pido algo y pasa, hago lo que sea, no pasa nada», explicó CR7.

Nuevo Look de Cristiano Ronaldo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!