La ovación del Santiago Bernabéu a James Rodríguez en la celebración

El centrocampista colombiano, ausente en la final de la Champions, fue animado por los hinchas merengues durante el festejo del título.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante la Juventus de Turín, en partido valido como la gran final de la UEFA Champions League. El volante merengue fue ovacionado por los hinchas del club en medio de la eufórica celebración del título.

El futbolista cucuteño fue el foco de las cámaras antes, durante y después del compromiso. En la previa fue noticia por su ausencia en la lista de convocados, en el desarrollo del juego llamó la atención con su rostro de tristeza en las tribunas del Estadio Nacional de Galés y en el festejo colectivo terminó sorprendido con la ovación que le dedicaron los aficionados blancos. James caminó por la tarima en medio de los calurosas aplausos de los hinchas, quienes lo estarían despidiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=ylVWVXyQ8P4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!