Primer golazo del Hijo de Cristiano en el Bernabéu tras un regate brutal

Cristiano Junior, primogénito del atacante luso, es el autor de esta tremenda anotación que deja en evidencia toda su habilidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Junior durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante la Juventus de Turín, en partido valido como la gran final de la UEFA Champions League. El hijo de Cristiano sorprendió a todos los presentes tras marcar un espectacular golazo luego de una gran acción individual.

El hijo del astro portugués levantó los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu tras marcar su primer gol en el césped blanco jugando con otros hijos de futbolistas a los que dejó totalmente rotos con un regate genial pisando el balón para acabar definiendo con un golpeo ajustado al palo. El pequeño Cristiano, famoso ya por sus goles de tiro libre, dejó en evidencia toda su habilidad con el balón y demostró que lleva la sangre de CR7.

https://www.youtube.com/watch?v=F3l-Ox7t1jY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!