El show de Ronaldo Nazário en el partido de leyendas del Real Madrid

El ex-futbolista brasileño, considerado el mejor delantero de la historia, dejó varios destellos de calidad en su regreso al Bernabéu.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo Luís Nazário de Lima durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (4-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido como el encuentro de Leyendas. El ex-delantero merengue se llevó todos los aplausos tras brindar un show de puro talento que dejó en evidencia la calidad que aún posee.

Ronaldo disputó los primeros 33 minutos del encuentro mostrando un escaso estado de forma entre sudores y resoplidos. Aplaudido como el ídolo que fue en La Castellana, Nazário dejó varios detalles de la calidad que todavía atesora en sus piernas fuera de forma y se lo pasó en grande peleando balones ante sus rivales. No marcó, como Morientes, Figo o Congo, pero dejó buen sabor de boca entre jadeos antes de abandonar el campo ovacionado por la grada.

https://www.youtube.com/watch?v=E5zOAQHQ6rQ&t=41s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!