Jugador emula y supera la carrera de Gareth Bale ante Marc Bartra

Oluwaseyi Babajide, futbolista de Inglaterra, sorprendió con una extraordinaria exhibición de velocidad en la final del Mundial Sub-20.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oluwaseyi Babajide Ojo durante la ajustada victoria de la Selección de Inglaterra (0-1) ante la Selección de Venezuela, en partido valido como la gran final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El extremo inglés sorprendió a propios y extraños con una espectacular carrera que dejó en evidencia por qué es una de las joyas del Liverpool.

El joven de 19 años salió fresco del banquillo para marcarse un sprint espectacular en el que sacó 15 metros de diferencia a su marcador en menos de medio campo. Su carrera ante el mediocentro vinotinto Ronaldo Lucena, que recordó al de Gareth Bale frente a Marc Bartra en la final de Copa del Rey de 2014, se está convirtiendo en un fenómeno viral en redes sociales pese a que tan sólo le valió para acabar forzando un tiro de esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=gYWNrUF_Kyg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!