Equipo le pitan cuatro penaltis a favor y le expulsan a dos Rivales

El Internacional de Porto Alegre consiguió un polémico triunfo en la segunda división gracias a la discutida actuación del árbitro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Roberto Alves Junior durante la polémica victoria del Sport Club Internacional (4-2) ante el Clube Náutico Capibaribe, en partido valido por la sexta jornada del Brasileirao Serie B de Brasil. El árbitro central fue duramente criticado por los visitantes tras pitar cuatro penaltis a favor de los locales y expulsar a dos de sus jugadores.

En la segunda mitad, con el encuentro igualado a unos, comenzó el show del colegiado. En el minuto 4 sancionó el primer penalti de la tarde, cuatro minutos después sancionó la segunda pena máxima y expulsó a Nirley, a los 18 minutos pitó el tercer penalti y en el minuto 89 completó su polémico poker de penaltis con la expulsión de Darlan. Afortunadamente para el árbitro, los jugadores del Internacional fallaron dos de los cuatro tiros libres que sancionó dentro del área.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!