Posible formación titular de Colombia para el partido amistoso ante Camerún

Hasta cinco importantes novedades tendría el equipo base que presentará José Pékerman ante los actuales campeones de África.

Tras un primer semestre en el que sumó seis valiosos puntos y mejoró sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para iniciar la segunda etapa del año enfrentando este martes a la Selección de Camerún, en un llamativo partido amistoso que ambos conjuntos se han tomado muy en serio.

El acogedor Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se vestirá de fiesta para albergar este cotejo que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante el elenco africano. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este emotivo compromiso previo a la competición oficial.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría al rededor de cuatro novedades con respecto al utilizado en el último encuentro ante España. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. Fabra y Sánchez ingresarían en lugar de Armero y Zapata, respectivamente.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo pondría a Wilmar Barrios y Carlos Sánchez como volantes de primera línea, mientras que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, estarían encargados de la creación y de ayudar al equipo en defensa tapando las rápidas transiciones por las bandas de los jugadores cameruneses. En el frente de ataque aparecería Miguel Borja, en lugar del goleador del Falcao García, como el gran y único referente ofensivo del equipo.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!