La pelea del Papá de Marco Fabián con un aficionado de México

El padre del centrocampista del Eintracht Frankfurt de Alemania intercambió golpes con un hincha que estaba insultando a los jugadores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el papá de Marco Jhonfai Fabián de la Mora durante el deslucido empate a unos de la Selección de México (1-1) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por la sexta jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El padre del volante local está en el ojo del huracán tras pelearse con un aficionado.

En el vídeo que circula en redes sociales, se muestra al señor siendo forcejeado por una mujer que trata de controlarlo y alejarlo de la zona, ya que de acuerdo a quien grabó el vídeo, era el padre del futbolistas. Además, en las imágenes se aprecia al supuesto agredido pero no se le distingue el rostro. Hasta el momento se desconoce si en realidad es el padre de Marco Fabián, ya que éste no se ha pronunciado al respecto.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!