Posibles Refuerzos de Atlético Junior para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto barranquillero ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que liderarán en el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. La Copa Águila definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Atlético Nacional y Deportivo Cali se concentran en lo que será la disputa de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Atlético Junior que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco currambero le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo costeño decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Julio Comesaña. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Atlético Junior

👎 Los que se van

✘ Lewis Ochoa (Atlético Bucaramanga)
✘ Rafael Carrascal (Deportes Tolima)
✘ Jonathan Estrada (Atlético Bucaramanga)
✘ Faber Cañaveral (Once Caldas)

👍 Los que llegan

✔ Rafael Enrique Pérez Almeida (27 años): Defensa central que se formó en el Real Cartagena y que llega al Atlético Junior proveniente del CSKA Sofia de Bulgaría.

✔ Jorge Enrique Arias de la Hoz (24 años): Defensa central que debutó en el Valledupar FC y que llega procedente del Independiente Medellín.

✔ Marlon Javier Piedrahita Londoño (32 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Independiente Medellín.

✔ Yimmi Javier Chará Zamora (26 años): Volante mixto que debutó en Centauros de Villavicencio y que llega al Atlético Junior procedente del Club Monterrey de México.

✔ Luis Fernando Díaz Marulanda (20 años): Volante ofensivo que se formó y que llega proveniente del Barranquilla FC.

✔ Juan Sebastián Herrera Sanabria (22 años): Delantero centro que debutó con el Real Santander y fue que llega procedente del Barranquilla FC.

✔ Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (32 años): Delantero extremo que se formó en el Barranquilla FC y que regresa al Atlético Junior procedente del Rosario Central de Argentina.

✔ Jefferson José Gómez Genes (21 años): Defensa central que debutó y que llega proveniente del Envigado FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!