El espectacular caño de Vinicius Júnior sin necesidad de tocar el balón

El habilidoso delantero brasileño, figura naciente del Flamengo, dejó en evidencia toda su calidad durante su primer partido como titular.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior durante el emotivo empate a unos del Clube de Regatas do Flamengo (1-1) ante el Avaí Futebol Clube, en partido valido por la sexta jornada del Campeonato Brasileño de la Serie A. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras inventarse un espectacular caño sin necesidad de tocar el balón.

Vinicius Júnior dejó un precioso detalle durante este compromiso que supuso su debut como titular en el primer equipo del Flamengo. La gran promesa del fútbol brasileño, recientemente fichado por el Real Madrid, disputó 68 minutos antes de ser sustituido por Felipe Vizeu, ya con 1-1 en el marcador. El joven ariete dejó en evidencia su habilidad con la pelota y demostró por qué jugará en el doce veces campeón de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=p7PpR3SZhFk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!