Didier Drogba se compra un equipo y le da la victoria con un cabezazo

El delantero marfileño, figura y goleador del Phoenix Rising, hace las veces de copropietario y futbolista en el club estadounidense.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la agónica victoria del Phoenix Rising Football Club (2-0) ante el Vancouver Whitecaps Football Club 2, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con una asistencia y un soberbio gol de cabeza.

Copropietario y futbolista, ese es el rol del experimentado delantero mafileño en el joven equipo norteamericano. Drogba anotó un gol y dio una asistencia en el primer partido que jugaba con el Phoenix Rising en la segunda división del fútbol en los Estados Unidos. Didier, que hace unos días compró gran parte de las acciones del club, aprovechó un centro enviado desde la banda izquierda para marcar de cabeza y darle tres puntos de oro a su equipo.

Video Thumbnail

Didier Drogba Debut goal for Pheonix Rising | Pheonix Rising Vs Whitecaps II


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!