El golazo de tiro libre de Luis Figo con las leyendas del Real Madrid

El ex-futbolista portugués, ídolo de la afición merengue, marcó esta tremenda anotación durante su regreso al Santiago Bernabéu.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Filipe Madeira Caeiro «Figo» durante la contundente goleada del Real Madrid Club de Fútbol (4-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido como el encuentro de Leyendas. El ex-jugador portugués se llevó todos los aplausos tras ampliar el marcador con un exquisito golazo de tiro libre que dejó en evidencia su intacta calidad.

El ex-centrocampista lusitano, que jugó en el Real Madrid durante cinco temporadas (del 2000 al 2005), tuvo un feliz retorno al Santiago Bernabéu. Figo aprovechó una falta en la frontal del área para superar al portero del equipo italiano con una soberbia pegada. Todos los presentes en el estadio se pusieron de pie para aplaudir esta genialidad de uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por la casa blanca. Pasan los años y su pegada sigue intacta.

https://www.youtube.com/watch?v=4irkNoV8WcM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!