El impresionante hat-trick de Stevan Jovetic con golazo de tijera incluido

El atacante montenegrino, figura y goleador del Sevilla, es el autor de estas tres anotaciones que lo tienen soñando con el Mundial.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stevan Jovetic durante la contundente victoria de la Selección de Montenegro (4-1) ante la Selección de Armenia, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar un hat-trick con golazo de tijera incluido.

El habilidoso futbolista montenegrino cerró su gran temporada como la estrella de este compromiso clasificación para la Copa del Mundo gracias a una tripleta de muchos quilates. El ariete del Sevilla de España, hombre clave en el planteamiento de Jorge Sampaoli, se hizo presente en la portería visitante tras un jugadón, con un latigazo desde la frontal y de tijera. Jovetic marcó goles de todos los colores y tiene soñando a su país con jugar el Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=_a1N0n6JiAg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!