El divertido golazo de Edwin Congo con las leyendas del Real Madrid

El ex-futbolista colombiano, que jugó en el equipo merengue, marcó esta anotación y bailó durante su regreso al Santiago Bernabéu.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Arturo Congo Murillo durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (4-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido como el encuentro de Leyendas. El ex-jugador colombiano alegró la tarde de los hinchas blancos tras sentenciar la goleada con un bonito gol y una divertida celebración.

El ex-centrocampista bogotano, que jugó en el Real Madrid durante la temporada (2001-2002), tuvo un alegre retorno al Santiago Bernabéu. Congo aprovechó un pase entre líneas de Iván Campo para superar al portero del equipo italiano con una sutil definición. Sin embargo, lo mejor de todo fue el bailecito con el que Edwin celebró su conquista con la casaca merengue. Al mejor estilo de su compatriota Yerry Mina, Congo festejó delante los aficionados españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=DGkDR7N5n6o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!